Guía salvavidas

QUIERO DARTE UN REGALO , por si estás interesada en aprovechar estos tiempos de contingencia , trabajando un poco en ti y en tu crecimiento interior. 

 

Estos momentos a todos nos han cambiado la vida de alguna forma, e inevitablemente salen temas a la superficie, por lo que puede ser un buen momento para tomar al toro por los cuernos y sumergirte dentro de ti mismo. 

 

Esta GUIA SALVAVIDAS, estuvo a la venta en mi página por algún tiempo, pero ahora quiero que sea tuya sin costo.

 

 

 

 

 

 

Si estás leyendo esto, es porque estás interesado en técnicas y herramientas que de alguna forma puedan mejorar tu vida.  Si eres seguidor o suscriptor de mi página, sabrás que cada mes publicaba un REGALO  que consistía en alguna técnica de utilidad, sólo estaba disponible gratis durante un mes.

 

Todos los documentos son ejercicios breves y prácticos con una reflexión y pasos a seguir para trabajar temáticas específicas.  Esta guía salvavidas es la recopilación de los REGALOS DEL MES que según la retroalimentación de mis clientes, han sido los más útiles.  

 

Me pareció buena idea ofrecértelos juntos en una recopilación.  

 

Los temas que encontrarás en esta guía son:  

 

- David y Goliat: una reflexión sobre lo que nos impide lograr lo que queremos (adaptación personal de The international school of coaching).  

- Derechos emocionales: un ejercicio para trabajar y solucionar problemas en pareja (adaptación personal de The international school of coaching).  
- Ejercicio de ámbitos: para aprender qué es parte de nuestra responsabilidad y qué no.  

- Ejercicio de asertividad: aprender a decir que no, sin culpas.  

- Estableciendo y alcanzando mis metas  

- Gestión emocional: reflexión y ejercicio para aprender a analizar, observar y manejar nuestras emociones (adaptación personal de The international school of coaching).

 - Técnicas para tomar decisiones.  

- Worksheet rumiando el pasado y el futuro: herramientas para dejar de sentirnos atrapados por pensamientos recurrentes que limitan nuestro presente.  

 

Cada apartado es distinto, pero todos te proporcionan información sobre el tema a tratar y posteriormente un ejercicio en forma de preguntas, reflexión o análisis. Te iré guiando paso a paso para que logres tu objetivo.  

 

La puedes usar como tú quieras. Trabájala dependiendo de lo que te inquiete o quieras mejorar en tu vida hoy…   Puedes hacerlos muchas veces y verás que en distintas etapas, tendrás resultados diferentes…  

 

Espero que te sean de mucha utilidad y que al trabajar con ellos encuentres las respuestas que andas buscando.  Sin más que decir aquí te los dejo.  

 

Con cariño: Elisa, tu Life Coach.   

¡gracias por tu confianza, espero que te sea de mucha utilidad! 

Aliada LGBTTTIQA+
 Body acceptance
haes (salud en todas las tallas) 

© 2019 by Elisa Valenzuela Life coach

Fotos: Dulce Valenzuela