• Elisa Valenzuela

Lectura energética de marzo de 2021


Marzo llega con el tema de movimiento, probablemente muchos de ustedes están atravesando cambios importantes, inicios de proyectos, fines de ciclos, mudanzas , cambios de trabajo, cambio de vida en algún sentido , puede parecer agitado e incierto , pero se está removiendo lo antiguo para dar lugar a nuevas energías y nuevos horizontes.


Es probable que desde el mes pasado hayas estado sintiendo esta necesidad de moverte o hacer algún cambio. Si no los has hecho, escucha tu intuición y mira hacia dónde te quiere llevar.


Estos movimientos son necesarios para nuestras vidas y para la tierra, estamos en búsqueda de nuevos lugares, relaciones y circunstancias que van más con nuestra actual frecuencia energética y esto hará que pasemos por un proceso de adaptación donde será importante que enraíces con la tierra y gestiones adecuadamente tu energía , para no agotarte y desgastarte.


Es una época que tare consigo flujos fuertes de creatividad y productividad, donde nos sentiremos impulsados a crear nuevas ideas y proyectos y compartirlos con el mundo. Esto sucede porque muchos de nosotros hemos tenido en estos últimos días o semanas más caridad de lo que queremos para nuestra vida, aunque algunos aun no sepan por dónde comenzar, otros ya están más encaminados , dependiendo de los procesos internos personales.


Parte de estos movimientos se estará manifestando en nuestra vida en forma de abundancia, la tierra y el universo saben que al moveros, necesitan proveernos de herramientas y suministros para crear nuestros nuevos espacios, relaciones o circunstancias , por lo que encontrarás que estás siendo proveído de recursos (materiales, espirituales, humanos, energéticos) para continuar tu camino.


Solamente necesitas agradecer cada día lo que ya tienes y estar pendiente de tu presente, para que comiences a ver estos regalos materializados en tu vida.


La humanidad se está preparando para cambios buenos y significativos, por esto, la conexión con nuestros guías espirituales y ángeles se está haciendo cada vez más evidente en el mundo material. Puede ser que ya hayas experimentado en estos últimos días sincronías y mensajes del universo o incluso que hayas tenido comunicación directa , en sueños o en la vida real con seres del plano angelical y astral. Ellos están aquí siempre, pero nuestro corazón está cada vez abierto para recibir sus mensajes y ellos quieren hacerse presentes en nuestro camino para recordarnos que no estamos solos.


Hay también en el aire una energía de necesidad de sanación de nuestro linaje, de búsqueda de fortalecer nuestra creatividad y ser mas firmes en nuestra decisiones; todo esto viene de esta misma energía de movimiento, necesitamos estar fuertes y preparados para nuestra nueva vida y esta necesidad puede ser que te este llevando más que nunca a querer trabajar internamente , ya sea a través de terapias, autoayuda, libros, cursos, plantas medicinales, etc.. Escucha ese llamado y estate atento a cómo la vida te presenta oportunidades en forma de personas o situaciones que asistirán tu crecimiento personal y tu proceso de sanación.


Marzo de 2021 es el mes del movimiento y la creación , para eso deberás estar conectado con las energía de la tierra y todo lo que ella tiene para ofrecerte como nuestra madre abundante y proveedora de regalos infinitos.


Procura estar más en contacto con la naturaleza y en tu centro, para que todos estos cambios que se están dando en tu vida, sean fructíferos en tu viaje personal.


Te mando un abrazo


______________________________________- -Te invito a que me sigas a través de mi canal de Telegram, donde comparto contenidos para tu crecimiento interior, tips, reflexiones y mucho más. Tenemos una pequeña comunidad muy linda y cálida, donde no se van a perder mis posts en el algoritmo y puedes participar y sentirte apoyado por un grupo de personas que estan en tu misma frecuencia, si así lo deseas:

Elisa Psicóloga Life Coach https://t.me/elisalifecoach

En la comunidad de mi página de Wix , donde pronto comenzaremos a hacer retos grupales y muchas otras sorpresas: http://wix.to/o0DFAaA?ref=cl ***SESIONES DE COACHING PERSONAL*** TERAPIA INDIVIDUAL*** https://www.elisalifecoach.com/aparta-tu-sesion *** MÁS ARTÍCULOS COMO ÉSTE*** https://www.elisalifecoach.com/blog ***Correo electrónico*** elisavlifecoach@outlook.es ***TELEGRAM: ElisaValenzuelaMontes +52 22 25 46 31 50 ***



Entradas Recientes

Ver todo