Botánica

Acompañamiento emocional
por mensajes de texto

UntitledPost (38).jpg

Apúntate al Servicio

Nuevo Servicio

Estoy consciente que en estos tiempos estamos viviendo muchas situaciones complicadas y estresantes,  a nivel colectivo e individual; muchas veces no sabemos qué hacer con nuestros pensamientos y emociones y necesitamos una persona a quien acudir para  sentirnos escuchados, entendidos o que nos pueda ofrecer otra perspectiva sobre nuestra realidad. En estos casos lo ideal es acudir a terapia, pero también sé que en este momento muchas personas no tienen la capacidad económica o el tiempo para invertir en un proceso terapéutico.

Aunque este servicio de ninguna forma es terapia, ni la sustituye, puede ser de gran ayuda para que puedas sentirte acompañado con la asesoría profesional que requieres para continuar de la mejor forma tus procesos personales.

Debo aclarar que en estos intercambios vía texto , me podrás contar cómo te sientes , si tienes alguna preocupación, si necesitas una visión objetiva de algo que estás viviendo , para que tú puedas decidir qué es lo que más te conviene , o simplemente sentir que tienes un espacio en donde alguien te entiende y te ofrece soporte emocional.

Soy una psicóloga con más de 15 años de experiencia y también coach de vida desde hace seis años, por lo que te garantizo que hablar contigo será mucho más fructífero que con tu vecina o tu amiga del café.

 

Pero seguramente te estarás preguntando ¿de qué se trata? , ¿qué incluye?

Este servicio consiste en una suscripción mensual, en la que te brindaré consultoría por mensaje de texto de forma ilimitada (de lunes a viernes de 9 am a 8 pm), no te podré responder de inmediato por la naturaleza de mi trabajo, pero obtendrás mi respuesta en cuanto me sea posible en el transcurso del día y daremos seguimiento a tu asunto o  a la conversación , hasta que te sientas satisfecho con la conclusión a la que hemos llegado .

Al inicio del contrato me podrás escribir o mandar un audio con toda la información que tu creas que sea conveniente para mi conocer sobre ti, si es que no has sido cliente ni nos conocemos.

Puedes decidir contratar tu plan mensual y renovarlo, o solamente pagar un mes , sin compromiso de continuar.

Enviar mensajes de texto en el teléfono móvil

Apúntate al Servicio

En qué te puedo ayudar:

  • Leerte o escucharte  y validar tus emociones

  • Resolver dudas sobre temas psicológicos o de coaching

  • Recomendarte recursos como libros, videos artículos, etc , que considere que te pueden ayudar a acompañarte mejor en el proceso que estás viviendo

  • Proporcionarte mi mirada objetiva para que tomes una decisión (yo nunca te voy a decir qué hacer)

  • Recomendarte ejercicios y técnicas que te ayuden a sobrellevar o mejorar tu situación actual o complementar tu proceso interior

  • Ayudarte con tips para manejar mejor tus emociones o tus relaciones interpersonales

  •  Brindarte un espacio seguro y ético, en el que puedas desahogarte de temas de los que tal vez no tienes con quien hablar en tu vida diaria.

Lo que no te voy a ofrecer:

-Responderte inmediatamente de haber recibido tu texto

- Terapia o coaching  por mensaje

- Decirte qué es lo que tienes que hacer (te ofrezco perspectivas o sugerencias)

- No es un servicio de urgencias psicológicas, en caso de situaciones graves como pensamientos suicidas o crisis emocionales extremas, ya que no podré estar disponible para ti de manera inmediata

- No respondo llamadas telefónicas

-No podré escuchar audios de más de dos minutos y solo uno a la vez, ya que se me complica por cuestiones de tiempo poder escuchar a todos por ese medio.

 

 

** Este servicio no sustituye a la terapia psicológica y/o el coaching, simplemente es una alternativa para quienes no tienen esa opción de momento  y quieren comenzar a trabajar en sí mismos o también puede ser un excelente complemento a tu proceso de terapia o coaching… 

 

El servicio de acompañamiento emocional por texto,  es  una guía objetiva y totalmente confidencial,  de la mano de una profesional de la salud mental .

**Este servicio se proporciona solamente via TELEGRAM , por lo que si no tienes la aplicación, deberás instalarla (es gratis) **

 

Botánica
Botánica

descuento especial por introducción

En lugar de pagar el precio completo de la suscripción , que son

 

$500 MXN mensuales

 

Pagarás $700 MXN por  dos meses

 

o $400 MXN  por un mes

 

 

Si tienes alguna duda o te interesa contratar el servicio, escríbeme mensaje privado:

Tengo un número limitado de lugares, para darte un mejor servicio, así que no dudes en contactarme para no perder el tuyo.

Pregunta también por las tarjetas de regalo, para algún amigo o familiar que creas que lo necesite.

Apúntate por email