• Gris Icono de Instagram
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Facebook Icon

Ana Cris

Durante el proceso experimenté muchas sensaciones. Sentí agobio, ansiedad, felicidad, tranquilidad, serenidad por saber que estaba caminando y ya no estaba estancada, seguridad, inseguridad, sorpresa. Muchas sensaciones pero, en general siempre sentí que estaba dando pasos hacia adelante. El resultado alcanzado fue mayor al esperado y considero que el objetivo se alcanzó e incluso más allá de mis expectativas. Al final, no sólo fui capaz de tomar las decisiones sino que qué descubrí el por qué se me hace tan difícil tomar una decisión y cómo durante toda mi vida me he dejado en último plano al tomar decisiones. En resumen, descubrí qué la decisión o la información para tomar la decisión siempre estuvo en mí pero habían muchas cosas nublando mi mente que no me dejaban verla con claridad. Más aún, aprendí herramientas que puedo usar en el futuro cuando me enfrente a una situación parecida.

Ángel

Mayte: 

"Estuve un año en terapia con Elisa y tuve una experiencia increíble, nunca imaginé poder mejorar tanto, me siento muy bien. Además del gran avance aprendí cosas que puedo seguir aplicando. El trato es muy profesional y personal, me sentí muy cómoda desde el inicio y avance mucho, recomiendo muchísimo a Elisa, ir con ella ha sido una decisión muy acertada. Gracias Eli"

"Una experiencia totalmente diferente, si quieres abrirte paso a una nueva forma de ver la vida Eli es la indicada para darte las herramientas para poder trabajar en ti mismo y poder llegar al objetivo que quieres. 
Gracias por todo Eli"

Ángel: 

 "Tenía una situación específica que sentía que no podía superar, estaba estancada. 

El coaching con Elisa me ayudó para tener una idea más clara de qué es lo que estaba pasando y por qué reaccionaba así, a tomar acciones desde mi ámbito, aprendí darme el lugar que me corresponde y ser responsable por lo que hago, y con las herramientas que ella me aportó pude trabajarlo mucho mejor, es dinámico, los ejercicios me ayudaron a dejar de verlo desde el miedo y el enojo, y aprovechar lo que me pasó para conocerme mejor y transformarlo en algo positivo, al final del proceso me sentí más libre" 

Luz Aurora:

Juan Carlos:

  "Cuando has sufrido una enfermedad tan grave como lo es el cáncer, además de sufrir afectaciones físicas por los tratamientos de quimioterapia recibidos, psicológicamente sufres un desgaste también, después de haber superado la enfermedad, empecé a enfrentarme con situaciones como miedo, angustia y a experimentar falta de confianza en mi mismo, esto me hacía postergar las cosas por falta de autoestima.

     Gracias al coaching, he recuperado la confianza en mi mismo y he aprendido a manejar mis miedos, esto ha producido un cambio positivo en mi vida, ahora las cosas las veo diferentes y mi situación laboral ha cambiado"

Liliam:

"La experiencia que obtuve con el coaching fue algo grandioso, ya que en él aprendí que todo lo que pienso lo estoy generando, yo sola soy quien me pongo mis límites y que los problemas de los demás si tengo posibilidad de ayudar y está en mi alcance adelante, no tengo porque estar angustiandome. Soy capaz de hacer las cosas que me proponga y no por qué algo  me salió mal renuncie. Ahora puedo decir que confío en mi y soy una persona auténtica"

Angélica: 

"Gracias por la oportunidad de compartir tu tiempo y tu conocimiento, para beneficio de mi auto ayuda. Estas sesiones me sirvieron para reconocerme a mi misma y saber que todos tenemos el potencial, solo que aveces no sabemos hacia donde dirigirnos.Hubo preguntas que necesite re cuestionarme una y otra vez por que hablar de los demás es fácil, pero hablar de mi misma me costaba trabajo. Hubo un ejercicio en particular que me despertó y supe que hay que poner en una balanza aquello que te hace bien/feliz o aquello que uno por "buena gente" no se atreve a decidir. Trabajé aquellas creencias que mi limitan (timidez, miedo, inseguridad de mi capacidad) todas ellas que solo existen en mi cabeza y que he adquirido con el tiempo. No sabía por donde comenzar aun  cuando sabía mi propósito de vida, estaba confundida por no saber que hacer primero. Esta coach me ayudo a comprender que soy responsable de tomar mis propias deciciones y más aún me dio ideas sobre cómo comenzar a poner en marcha mi plan para realizarme como persona, como ser humano. GRACIAS Elisa por compartir y ayudarme. Me quedó claro que soy lo suficientemente fuerte para tomar mis propias decisiones y responsable de vivir las consecuencias. En estas conversaciones me quedó mas claro que no hay logro sin acción!!"

Jessica:

"Desde la primera sesión, sentí un vínculo de confianza contigo, eso para mí es de vital importancia.

Los ejercicios fueron prácticos, y me hacían pensar cosas que no quería,pero al final, me hacían sentir mejor y veía las cosas con mayor claridad. Fueron un mal necesario.

Creo que el mayor logro fue sanar heridas y reconocer que la situación, si bien no fue mi culpa, también tenía que tomar en parte responsabilidad por lo que sucedió.Me siento con más confianza para enfrentar preguntas, que me daba temor contestar. Siento que si se puede conseguir trabajo, siento que es alcanzable y aunque doy pasos de hormiga en este rubro, se que voy a lograrlo.

No he cumplido mi objetivo al 100, pero sin duda, nuestras conversaciones, los ejercicios y las reflexiones que realice, me dan las herramientas para lograrlo, ahora si la pelota esta de mi lado"

América

"Me sentí tranquila trabajando en algo personal, en sentirme mejor.

Logré analizar más la situación en la que me encontraba, siendo más determinante, creo haber alcanzado un objetivo: el tomar una gran decisión , no dejando que la culpa me tomara"

Edna: 

"Sentí que estaba en buenas manos desde el principio. Las sesiones se planearon y estructuraron de acuerdo a lo que necesitábamos trabajar. Las conversaciones y sobretodo los ejercicios prácticos me sirvieron mucho. Puedo decir que experimente cambios notorios en mi manera de reaccionar y percibir el mundo en cuestión de semanas. 

 

Su ayuda fue invaluable durante una etapa sumamente difícil. Ella me dio herramientas nuevas para enfrentar la situación. Terminaba cada sesión sintiéndome capaz y optimista. Estoy muy agradecida por su ayuda y consejos. No dudaría en recomendarla a todo el que necesite trabajar en si. Le doy 5 estrellas y mas"

Jan Böken

"Me he sentido siempre muy a gusto porque las sesiones me dieron el sentimiento de que ahí está alguien que me apoya y que me “cuida” por así decirlo. Me siento mucho más seguro de mí mismo y también en el trato de otras personas. Además aprendí a enfrentar retos con más calma. Sí, siento definitivamente que cumplí mis objetivos principales de ganar más tranquilidad y más confianza en mí mismo."

"Mi experiencia en estas sesiones de coaching fue totalmente satisfactoria, ya que a lo largo de este proceso pude darme cuenta de que la solución a mis problemas siempre estuvo en mis manos, solo necesitaba un empujón para salir adelante.
Durante el trayecto pase de ser una persona con un autoestima bajo a alguien que ahora realmente ve las cosas de otra manera y con más actitud positiva"

Alexis:

Anónimo:

Durante el proceso muchas veces me sentí confundida y a veces asustada, no es fácil. Sin embargo ahora me siento mucho más segura de mi misma y libre.

Hoy tengo mucha más claridad y me reconozco más consciente de mis actos.

El objetivo por el que comencé con Elisa, se cumplió… aunque sigo trabajando en ello… aún… todos los días.

Durante el proceso me sentí bien y reconozco que un poco sorprendidad el enfoque que me diste de ver la situaciones me ayudo mucho a darme cuenta de muchas cosas que sola jamas hubiera descubierto, pude ponerle nombre y rostro a tantas situaciones, creo que mi meta era solo sentirme mejor, y tal vez no me sentí mejor pero me ayudo a ver y reconocer y aceptar tanto en mi vida, y a mi misma, al fin y al cabo me acompañaste hasta la puerta de la bodega de mis mas oscuros secretos y algo que sola no hubiera llegado, y siempre te estaré muy agradecida por eso. Muchas gracias.

Y claro que estoy contenta con el resultado aunque ha sido doloroso el proceso por fin he sentido que estoy avanzando.

Para mi no ha terminado solo es una pausa .

Araceli:

Durante el proceso me he sentido bien en cuanto a que eres muy empática, congruente y sentí una conexión contigo muy grande, como que

nos dirigimos hacia el mismo lado en términos generales. Estuve muy cómoda porque me sentí escuchada, tu estilo es muy apacible y eso me

ayudó a tranquilizarme.

Cynthia: 

© 2019 by Elisa Valenzuela Life coach

Fotos: Dulce Valenzuela