top of page
  • Foto del escritorElisa Valenzuela

¿Cómo poner límites en redes sociales? cuando te sientes sobresaturado

Actualizado: 25 ene 2021



Hoy quiero platicarte sobre este tema , que considero que en estos momentos de crisis que estamos viviendo, es sumamente importante.

Seas o no altamente sensible, pero en especial si lo eres, este es un tiempo para dedicar a nuestro autocuidado y a mantener lo mejor posible ante la crisis , nuestra salud emocional y mental.


Parte del autocuidado es poner límites, no sólo en nuestras relaciones, sino también en la cantidd y calidad de información que recibimos del exterior (redes sociales, noticias, medios de comunicación)


Esta ocasión decidí hacerlo en formato de video, así que sin más rodeos, te dejo para que lo veas y ma platiques si te gustó y te sirvió.


Como podrás ver soy nueva en youtube, así que te agradeceré enormemente que si te gusta el contenido que te comarto te suscribas, le des like al video y lo compartas, para que más gente pueda acceder a él.






¿Te gustó el video? SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:





-Te invito a que me sigas a través de mi canal de Telegram, donde comparto contenidos para tu crecimiento interior, tips, reflexiones y mucho más. Tenemos una pequeña comunidad muy linda y cálida, donde no se van a perder mis posts en el algoritmo y puedes participar y sentirte apoyado por un grupo de personas si así lo deseas:

Elisa Psicóloga Life Coach

En la comunidad de mi página de Wix , donde pronto comenzaremos a hacer retos grupales y muchas otras sorpresas:


***SESIONES DE COACHING PERSONAL*** TERAPIA INDIVIDUAL***


*** MÁS ARTÍCULOS COMO ÉSTE***


***Correo electrónico***


***TELEGRAM: ElisaValenzuelaMontes +52 22 25 46 31 50 ***

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page